PUNTO DE RECOGIDA

Información a las familias sobre cómo recoger del punto de recogida de Séneca/PASEN el  boletín e información sobre la evaluación:

CLAVE iANDE

Para facilitar telemáticamente los procedimientos relacionados con el centro (admisión, matriculación y otros trámites) y así evitar que las familias tengan que desplazarse a las instalaciones de los mismos, se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida.

ENLACE AL DOCUMENTO Cómo obtener/consultar/solicitar la CLAVE iANDE

CREDENCIALES idEA ALUMNADO

Para que el alumnado pueda acceder a los servicios de  PASEN, MOODLE CENTROS y G.EDUCAAND.ES será preciso que sea conocedor de su usuario idEA y haya establecido una contraseña de acceso (no pueden usar las de los padres o tutores legales)

Estas credenciales pueden obtenerlas de varias formas.
ENLACE AL DOCUMENTO COMPLETO

CREDENCIALES iPASEN FAMILIAS

Cómo recuperar la contraseña con PASEN/iPASEN.

Activación de USUARIO mediante autologin en PASEN/iPASEN.

Acceso a PASEN con certificado digital.

ENLACE AL DOCUMENTO