MATRICULACIÓN CURSO 2023/24

Todo el alumnado de ESO y Bachillerato debe matricularse electrónicamente, del 1 al 10 de julio (ambos inclusives), a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Desarrollo Educativo y FP, en la página web:

Debido a algunas limitaciones del sistema a la hora de configurar el sobre de

matrícula en la Secretaría Virtual, les indicamos que han de tener muy presente

esta nota informativa para los cursos siguientes: 3º ESO Diversificación, 4º ESO, 4º ESO Diversificación y 1º- 2 Bachillerato

Alumnado que ha cursado en 2022/23 1º, 2º, 3º o 4º ESO

Todo el alumnado de ESO se matricula del 1 al 10 de julio en el curso  correspondiente, según haya titulado o repita.

Alumnado que ha cursado en 2022/23 1º Bachillerato

a) Los que aprueben todo en junio, o tengan 1 o 2 suspensos, se matriculan del curso siguiente del 1 al 10 de julio.

b) Los que tengan 3 o más suspensos en junio se matriculan del mismo curso del 1 al 10 de julio. También deberán rellenar la hoja de optativas del curso siguiente que les aparecerá como documento PDF rellenable al realizar el proceso de matriculación electrónica. Deberán descargar, cumplimentar y adjuntar dicho documento. No es necesario firmarlo.

Alumnado que ha cursado en 2022/23 2º BACHILLERATO

Todo el alumnado de 2º de Bachillerato que repita se matriculará del 1 al 10 de  julio.

____________________________________________________

Información a las familias sobre la inscripción en el comedor y las actividades extraescolares para el curso 23/24 (solo ESO)

Oferta de optativas: ESO y BACHILLERATO