INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS SOBRE LA INSCRIPCIÓN EN EL  COMEDOR Y LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EL CURSO 24/25


(SÓLO PARA ALUMNADO DE ESO) 


- El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 10 de julio. Se  solicita cuando se hace la propia matrícula.  


- El 1 2 de julio se publicarán los listados provisionales de admitidos y  suplentes. El plazo de alegaciones será del  15 al 26 de julio.


- El 30 de julio se publicará la relación definitiva de admitidos y suplentes. 


- La solicitud de gratuidad/bonificación se podrá presentar del 1 al 9 de  septiembre. Los impresos (Anexo V) se pueden descargar desde este ENLACE


INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO Y ACCESO A LA PLATAFORMA DE FAMILIAS


CONTENIDO

MENÚS BASALES

Menú basal del mes de diciembre de 2024

Menú basal del mes de noviembre de 2024

Menú basal del mes de octubre de 2024

Menú basal del mes de septiembre de 2024


Las fichas técnicas, el cuadro de gramajes para cada plato según edad y sexo, copias de los formularios de registros de aceptabilidad, menús de alérgicos, etc., pueden encontrarlos en el siguiente enlace de descarga:  ENLACE

Las familias pueden consultar el menú a través de la aplicación móvil con las claves que se les han facilitado.

Solicitud de bonificación de comedor y actividades extraescolares. Descargar
Solicitud de inscripción en el servicio de comedor y en el de actividades extraescolares. Descargar