VIS:344 Acto de graduación 2º Bachillerato
Acto de graduacion 2º Bachillerato

Acto de graduación 2º Bachillerato

El pasado viernes, 7 de junio, se celebró la ceremonia de despedida del alumnado de 2º de Bachillerato en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho en el Campus El Carmen de la Universidad de Huelva (UHU).

El evento, presentado por los propios estudiantes, estuvo lleno de momentos memorables.  Destacaron los emotivos discursos, la entrega de orlas y la imposición de bandas. Además, los asistentes pudieron disfrutar de un montaje fotográfico con imágenes de la infancia de los alumnos, así como la proyección de un vídeo conmemorativo. También se ofrecieron regalos sorpresa a los profesores.

Entre los momentos más destacados de la ceremonia, se incluyó la entrega de reconocimientos a los mejores expedientes académicos y a los compañeros más destacados por su solidaridad y compañerismo.

La Facultad de Derecho de la UHU fue el escenario de un acto lleno de emoción donde tanto los alumnos como sus familiares disfrutaron de una jornada inolvidable.

Comparte esta novedad